domingo, 29 de julio de 2007

T i e m P o >>>


Las manecillas del reloj siguen avanzando...
y mis labios se siguen secando...
mis pupilas se quedan alborotadas..
y tu voz se pierde en el vacio de mi mente..
Como puedo seguir atado al infinito...
como las luces de mis ojos se quedan sin brillo por esperar tu regreso..
es tan complicado desvanecer frente a tu mirada..
mis sentidos se complacen al sentir que mi amor se funde
con el silencio de tu cabello.. y que los zapatos de tul
no vuelven a ser de su color original gracias al gris de tu
pensamiento..
Ya no quiero volver a estar dolido.. ni mucho menos girar
alrededor de tu eje matutino.. las mañanas ya son frias y distantes
como aquel castillo perdido que busca un rey desconsolado..
Ya paso el tiempo de mi vida, y el tiempo de tu vuelta, ya quedo en el olvido
el susurro de tu aliento y el llanto de mi almohada,
la cual cubre en silencio el dolor retenido por mis latidos..
Ahora estoy sentado en las faldas del mar.. tratando de responder
miles de preguntas... tratando de hacerle recordar que te
devuelva hacia donde estoy yo..
que te haga regresar de una manera delicada y a la vez veloz.
Tiempo>> cae sobre mi mano..y vuela sobre tus dedos..

No hay comentarios: